ktm-450-sx-f-factory-edition-my-2017_right

Los campeones exigen el mejor material para desarrollar su trabajo en la pista y por este motivo los equipos oficiales de KTM de todo el mundo eligen los modelos SX FACTORY EDITION 2017. Con una serie de actualizaciones clave sobre los modelos estándar SX-F, las motocicletas FACTORY EDITION son las motocicletas de motocross de más alta calidad, equipadas con las últimas novedades técnicas y disponibles en cantidades muy limitadas.

La KTM 450 SX-F FACTORY EDITION ha llevado al piloto de Red Bull KTM Ryan Dungey a una exitosa campaña de carreras durante las últimas dos temporadas, dominando de principio a fin el Campeonato del Mundo AMA Supercross en 2015 y 2016, así como el Campeonato AMA Pro Motocross .2015. Junto a ella, el hecho de ser la moto más ligera y con mejor rendimiento de su clase hace que la KTM 250 SX-F FACTORY EDITION sea la moto elegida por los equipos Red Bull KTM y Troy Lee Designs.

Los modelos SX FACTORY EDITION 2017 han demostrado ser los más READY TO RACE en sus respectivas categorías y están disponibles en cantidades limitadas en ciertos países europeos, así como en Estados Unidos, Canadá y México.

ktm-250-sx-f-factory-edition-my-2017_rr

KTM 450 SX-F FACTORY EDITION

Un eficaz y compacto motor SOHC que ofrece una potencia explosiva totalmente aprovechable sobre el terreno, gracias al control de tracción, control de salida y un interruptor de elección de mapa de motor de dos posiciones. Una horquilla WP AER 48 y un monoamortiguador actualizados ofrecen a la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION un estelar comportamiento, mientras un silenciador Akrapovič de titanio se encarga de reducir el peso. Únele a todo ello unas pletinas mecanizadas anodizadas en naranja, unas llantas D.I.D. DirtStar, un chasis acabado en color naranja “Factory” y una decoración réplica Red Bull KTM Factory Racing réplica gráficos y tendrás la receta para el éxito en cualquier nivel de competición.

ktm-450-sx-f-factory-edition-my-2017_front

KTM 250 SX-F FACTORY EDITION

La combinación de un motor potente y lleno de par con un chasis ligero y ágil es la clave para el éxito de la KTM 250 SX-F FACTORY EDITION. Un potente pero compacto motor DOHC, una refinada horquilla WP AER 48, pletinas anodizadas en naranja, un silenciador de titanio FMF, sistema de control de salida y llantas D.I.D. DirtStar configuran una incomparable máquina READY TO RACE. Este año la KTM 250 SX-F FACTORY EDITION lucirá el último diseño de decoración de los Equipos Oficiales Red Bull KTM o Troy Lee en combinación con un atractivo chasis naranja para una imagen total de moto oficial.

ktm-250-sx-f-factory-edition-my-2017_right

Fuente: KTM