Coma_Doringer_EDO5824_rid_1024

Con motivo de la jubilación de uno de los pilotos de rally más distinguidos del mundo, KTM Factory Racing desea extender el más sincero agradecimiento a Marc Coma por los trece años de dedicación deportiva. El director de KTM Motorsports Pit Beirer ha comentado:

Damos las gracias a Marc por estos años maravillosos con KTM. Estamos felices y orgullosos de él y le deseamos mucho éxito en las próximas etapas de su carrera. Naturalmente estamos muy contentos de que se quede dentro del mundo de los rallys y seguiremos teniendo contacto con él. Marc siempre será un amigo de KTM y pertenecerá a la familia KTM”.

Price_doringer_price_01_1024

Beirer ha confirmado oficialmente la nueva estructura del KTM Rally Team Factory: “Hemos estado planeando durante tres años un cambio de generación de nuestros pilotos. Disponemos actualmente de un perfecto equilibrio con experiencia y juventud, son auténticos “Ready to Race” de KTM. Nuestro nuevo equipo sin duda alguna logrará los mejores resultados para que KTM siga siendo la fuerza motriz en la especialidad de los rally. El futuro parece muy brillante y estamos listos para el desafío “, añadió Beirer.

Sam_Sunderland_Dakar_1024

Alex Doringer, director de KTM Rally Team ha añadido: “Todos apreciamos el tiempo y las victorias que obtuvimos con nuestro piloto y amigo Marc. Esperamos que nuestra nueva generación de pilotos afronten el reto y logren más victorias. Tenemos la intención de seguir compitiendo al más alto nivel, desempeñando un papel dominante en el mundo de los raids. Nos gustaría enviar un gran agradecimiento a Marc Coma y le deseamos todo lo mejor en su nueva dirección.”

walkner_EDO5744_rid_1024

 Doringer confirmó la presencia adicional del equipo oficial satélite de KTM Warsaw MotorRally Varsovia bajo la dirección de Marek y Filip Dabrowski.

viladoms_DKEDO2538_rid_1024

KTM Red Bull Rally Factory Team

Jordi Viladoms, Spain

Toby Price, Australia

Sam Sunderland, Britain

Matthias Walkner, Austria

antoine_meo_1024

KTM Rally Factory Team

Antoine Meo, France

Laia Sanz, Spain

Pablo Quintanilla, Chile

laia_sanz_1024

Fuente y Fotos:KTM Racing