1502072629_freeride

El velocista Isaac Viñales se impone en una vibrante carrera-exhibición de las motos eléctricas de KTM previa a la Bassella Race 1

La KTM Freeride-E sigue sorprendiendo a propios y extraños. Y lo hace no tan solo por sus características intrínsecas como vehículo plenamente respetuoso con el medio ambiente, sino por sus prestaciones y su espectacular capacidad offroad, como no podía ser de otra manera tratándose de una KTM.

Una muestra más la tuvimos el pasado sábado con motivo de la masiva prueba de enduro Bassella Race 1. En el mismo circuito donde se celebró la XTreme Race clasificatoria para la prueba principal, cuatro de nuestros pilotos: Marc Coma, Jordi Viladoms, Rosa Romero e Isaac Viñales, se enfrentaron en una peculiar carrera a los mandos de sendas KTM Freeride-E XC. El numerosísimo público presente no daba crédito a lo que sucedía ante sus ojos, viendo aquellas máquinas rodar a un ritmo infernal, ¡pero en pleno silencio!

1502072677_freeride

Finalmente fue el velocista Viñales quien se impuso a sus compañeros y rivales, pero quien más salió ganando fue la Freeride-E, al dejar claras una vez más sus enormes posibilidades en el mismo escenario y las mismas condiciones que sus hermanas de gasolina.

Fuente y Fotos: KTM España /Niki Martínez / Fotoesport