cristian-arriegada-marcos-giustozzi-and-claudio-steffanuto-beta-chiefs

Se disputó en Argentina, la 26° edición del Transmontaña de enduro en la ciudad de Tucumán, con un nuevo récord de 1185 participantes que la colocan entre las carreras de enduro mas populosas del mundo. La general, fue ganada por el binomio integrado por el ex campeón argentino de enduro Marcos Giustozzi junto a Cristian Arriegada, ambos representando al equipo Beta Argentina, quienes suceden al norteamericano Mike Brown y a Luciano Benavides, ganadores del 2015.

Esta competición reservada para binomios, trinomios o equipos de 4 pilotos y que integra el calendario oficial de la FIM, sigue creciendo y atrayendo a los principales pilotos y equipos nacionales, muchos de los cuales compitieron hace unas semanas, en los pasado ISDE celebrados en Navarra.

Un masivo acompañamiento del público, terminó dando un marco que no cuenta con precendentes en el continente, en una carrera pura de motos de enduro. En el debut de la categoría Mixtos (Hombre y mujeres), los ganadores fueron la salteña Julieta Camarda acompañada del jujeño Manuel Quintar.

Prensa: Mariano Maza  Imagen: Ariel Santibañez©