salida enduroc 2

Este fin de semana 1 y 2 de noviembre todos los aficionados al motor tienen una cita en Les Comes de Súria (Barcelona). La quinta edición del Endu-Roc cerrará un año más la Súper Enduro Challenge con un nuevo record de participación.

Más de 500 participantes entre profesionales y aficionados ya se han inscrito en esta 5ª edición del Endu-Roc y las inscripciones seguirán abiertas incluso los mismos días de la carrera en las taquillas de Les Comes.

La parrilla de salida contará con nombres tan ilustres como Oriol Mena (Beta), Javier García Vico (Honda), Joan Jou, Diogo Ventura, Jonathan Manzi (Gas Gas), y muchos otros pilotos de enduro de primer nivel que competirán en la categoría más dura, la Race of Champions. El escultor Lorenzo Quinn, hijo del famoso actor de Hollywood Anthony Quinn, también participará en la carrera.

Oriol Mena (Beta), recientemente proclamado campeón de España de enduro en la categoría E2, intentará revalidar el título del Endu-Roc en su categoría, pero tendrá grandes rivales que no se lo pondrán nada fácil.

El sábado 1 de noviembre se realizará la vuelta de reconocimiento de todas las categorías y se fijará el orden clasificatorio para las pruebas del domingo. También tendrá lugar la carrera de categoría infantil con su propia entrega de premios y se correrá el Tramo Espectáculo conocido como “Superpole” el cual también tendrá su particular entrega de galardones.

mena enduroc

El domingo 2 de noviembre se dará la salida a la carrera Endu-Roc. Primero los profesionales se verán las caras en la carrera Senior/Junior y posteriormente se dará la salida a la categoría de amigos. Al finalizar la jornada se procederá a la entrega de premios en metálico y trofeos a los ganadores de la Endu-Roc 2014 y a los ganadores por puntos de la Súper Enduro Challenge 2014.

Este año el Endu-Roc reunirá en la zona comercial a las más importantes marcas del sector Gas Gas, Beta, KTM, Husqvarna, Honda, Yamaha, Sherco y a un gran número de expositores vinculados al motociclismo y al off-road que traerán sus últimas novedades. Les Comes también dispondrá de una zona de restauración y de todos los servicios indispensables para una carrera de primer nivel.

Todos los detalles y horarios del fin de semana se pueden encontrar en www.enduroc.com

Fuente y fotos: Toni Ventura