bike_right_side_highres

La marca de motocicletas Hero, debutará en competición precisamente en el mundo de los rally raid, con motivo del próximo Rally Africano Merzouga, contando con dos motos, una para el piloto indio “CS” Santosh y la otra para el portugués Joaquim Rodrígues.

Para todos aquellos que no conocen Hero Motorcycles, comentar que es uno de los mayores fabricantes del mundo, con cerca de 7 millones de vehículos vendidos durante el pasado año en la India y en 30 países más.

Representando a Hero Motorcycles, encontramos al primer piloto de la India que participó en el Dakar, “CS” Santosh. Precisamente este piloto, se ganó la admiración de sus compatriotas, y no sólo gracias a la espléndida 36º posición final en Dakar del 2015.

cs_santosh_rider_portraitjoaquim_rodrigues_rider_portrait

Nativo de Bangalore, “CS” Santosh estará acompañado por otro joven talento, Joaquim Rodrígues, campeón de motocross portuguesa y supercross, dejando los circuitos para iniciar una nueva aventura en la especialidad del Rally-Raid.

Hero aprovechará la estructura de Speedbrain GmbH, para la preparación de las motos, además proporcionará la asistencia a los pilotos. El Merzouga Rally, será su primera prueba de fuego y su primer banco de pruebas.

Fuente y Fotos: merzougarally