¡Aquí están! Aumentando la gama de motocicletas off road, GasGas anuncia la llegada de sus eMTB Enduro Cross, Trail Cross, Cross Country y Dual Cross 2021. Presentando hasta 11 modelos de ebikes, en las que han utilizado sus conocimientos técnicos, experiencia y su pasión para crear una gama de bicicletas que se adaptan a todo el mundo, permitiendo a los ciclistas salir a los senderos en busca de diversión y aventura.

  • Una gama 2021 de 11 bicicletas Enduro Cross, Trail Cross, Cross Country y Dual Cross
  • Todas las bicicletas GASGAS equipan motores Yamaha de última generación
  • GasGas Bicycles se asocia con el campeón mundial de Bike Trial Kenny Belaey

En esta nueva era que inicia la marca, se han asegurado de que la bandera de GASGAS Bicycles ondee en los sectores clave del mercado del mountain bike y del ciclismo. Con su enfoque en las bicicletas eléctricas y la e-movilidad, su completa línea de modelos de bicicletas Enduro Cross, Trail Cross, Cross Country y Dual Cross ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades específicas, las habilidades técnicas y los presupuestos de una amplia gama de ciclistas. Con una completa oferta, los riders pueden estar seguros de encontrar el conjunto adecuado.

Para los riders de eMTB más radicales, los modelos Enduro Cross y Trail Cross les harán hervir la sangre. En pocas palabras, la Enduro Cross es una bicicleta imprescindible para aquellos que se toman en serio la diversión del descenso. Con los motores Yamaha y las baterías internas que ayudan a suavizar las subidas más pronunciadas, sus suspensiones de largo recorrido, su geometría y la combinación mullet de diámetros de llantas, montar con confianza los senderos más complicados es algo garantizado.

Si tu pasión son las grandes aventuras en montaña abierta, la Trail Cross es tu bicicleta. Esta eMTB de doble suspensión está creada para afrontar los recorridos en los que los ascensos y los descensos sean la pauta: esos divertidísimos senderos y las pistas de gran velocidad que dibujan las mayores sonrisas en los rostros de los riders.

Fieles a la creencia de que debe haber una bicicleta que se adapte a cada estilo y a cada necesidad personal, los modelos Cross Country y Dual Cross ofrecen lo mejor del ciclismo dentro y fuera del asfalto. La GasGas Cross Country es la puerta de entrada perfecta para el eMTB, es la clave para desarrollar las habilidades y la confianza en los senderos estrechos y que a la vez abre todo un nuevo mundo de ciclismo. Preparada para todas las ocasiones, la Dual Cross especializada en el trekking, ofrece lo mejor del ciclismo de carretera y de montaña. Un caballo de batalla de pura raza, que se toma los desplazamientos cotidianos al trabajo y las rutas panorámicas en bicicleta con calma.

Todas las bicicletas GASGAS cuentan con un motor Yamaha en el corazón de su diseño. De los creadores del ciclismo asistido, estos probados y fiables propulsores disfrutan de un gran prestigio entre la comunidad del mountain bike y cuentan con tecnología punta.

Ayudando a aumentar la visibilidad de GASGAS Bicycles en los circuitos y senderos, estarán los pilotos de moto oficiales de GASGAS, junto con el freerider Adrian Guggemos. Con un gran talento sobre las dos ruedas, no pierdas de vista a Adrian cuando demuestra todas sus habilidades al manillar de su Enduro Cross.

Kenny Belaey se ha unido oficialmente a GASGAS con sus bicis Trail Cross. Con múltiples títulos mundiales de Bike Trial en su bolsillo, sus habilidades sobre dos ruedas son sencillamente impresionantes.

La gama de modelos GASGAS Bicycles 2021 estará disponible próximamente en Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, Francia, Países Bajos y Bélgica, con una futura expansión en los mercados de EE.UU. y el Reino Unido ya prevista para los modelos de 2022.

Para más información sobre la nueva gama de GASGAS Bicycles, contacta por favor con tu concesionario oficial GASGAS.

Fuente y Fotos: GASGAS Bicycles©