Alfredo_Gomez_KTM_300_EX

Los organizadores del Campeonato del Mundo de SuperEnduro, después de celebrar las dos primeras pruebas del campeonato, se encontraron que la tercera prueba que debía de celebrarse en Italia, precisamente el pasado sábado, se cancelaba, debido a ello, el promotor ABC comunicación, tenía que buscar rápidamente un nuevo emplazamiento.

Después de algunas conversaciones y de una reunión con la FIM, finalmente la sexta y última prueba del Maxxis FIM SuperEnduro Campeonato del Mundo de 2016, se celebrará en Madrid el sábado 19 de marzo, en la Plaza de Toros de Las Rozas.

La prueba vuelve a Madrid después de siete años de ausencia, organizada por el promotor local “The5elements”, los mismos que la pasada temporada organizaron la Copa de España de SuperEnduro.

sandra_gomez

Esta última prueba, aparte de las clases Prestige y Junior, también será puntuable para la clase de las mujeres, después del GP de la República Checa. Contando con la presencia de Maria Franke (D – Yamaha), Emma Bristow (GB – Sherco), Sandra Gómez (E – Husqvarna) y Jane Daniels (GB – Husqvarna), entre otras.

Calendario para las cuatro últimas pruebas del Mundial:

Sábado, 20 de febrero: Argentina (Pinamar)

Sábado, 27 de febrero: Brasil (Belo Horizonte)

Sábado, 12 de marzo: República Checa (Praga)

Sábado, 19 de marzo: España (Madrid)

Fuente: enduro abc Fotos: Future7Media©