9250_KTM_Engine_Factory_Austria_1024

Varios rumores llegados desde diversos países y medios de prensa internacionales, apuntaban a una posible compra por parte de KTM de la marca catalana Gas Gas, que como se anunció desde la misma dirección, está pasando por una situación delicada.

La semana pasada publicamos un artículo donde explicamos estos rumores, indicando claramente que en Gas Gas nos desmintieron la compra de la empresa por parte de KTM https://www.enduromagazine.com/nova/ktm-interesada-en-adquirir-gas-gas/

Ahora, debido el elevado alcance de la noticia, el director de KTM AG, Hubert Trunkenpolz, ha enviado una carta a todos los medios de comunicación desmintiendo rotundamente que vayan ha adquirir la marca Gas Gas ni ninguna otra marca.

El Grupo KTM AG, se encuentra en un importante momento de plena dedicación a sus marcas, KTM y Husqvarna, con el objetivo claro de aumentar la gama de dichos modelos.

Adjuntamos la carta escrita y firmada por el mismo Sr. Trunkenpolz y por el Director General de KTM España, Sr. Cesar Rojo.

carta ktm