24h vt 67

La XXXVII edición de las 24 Horas Internacionales de Resistencia en Ciclomotor de la Vall del Tenes Gran Premio Terranova CNC se celebrará los próximos 3 y 4 de septiembre, en el circuito del Pinar de la Riera de Lliçà d’Amunt (Barcelona).

Esta será una nueva edición de máxima convocatoria, con un total de 40 equipos inscritos y 160 pilotos participantes.

La prueba está catalogada como una de las carreras de resistencia del segmento motor más duras del mundo, tanto por la particularidad de las motos participantes, todos ciclomotores de 50 cc, como del circuito, con un trazado lleno de curvas, desniveles y mucho polvo, y su duración, 24 horas.

Cerradas las inscripciones, en el listado de participantes de esta edición vuelven a destacar nombres de pilotos de élite internacional, como el corredor del Dakar, Marc Solà u Oriol Mena, varias veces Campeón Nacional de Enduro, campeón, también, Mundial y tres veces consecutivas campeón de las 24 Horas Internacionales de Resistencia en Ciclomotor de la Valle del Tenes, la última el año pasado.

mena14 copia

Además, de nuevo, esta carrera de resistencia contará con un numeroso grupo de pilotos locales, algunos aficionados y otros semiprofesionales, todos, auténticos especialistas de enduro que, año tras año, ponen contra las cuerdas a todos estos campeones.

Participarán, también, equipos extranjeros -5 equipos italianos-, que lo hacen, básicamente, atraídos por la singularidad de la carrera, su exigencia técnica y el alto nivel de resistencia exigido tanto a los pilotos como a sus máquinas.

Más información: www.24hores.cat

Fuente: Grup 24Hores /Fotos:EM enduromagazine