MotoohBcncopia.jpg-

Mañana viernes, será el gran dia para el retorno de las motocicletas al recinto de Montjuïc Fira de Barcelona, con el novedoso salón Motoh! Barcelona.

El evento pretende ser muy dinámico, con un carácter evidentemente urbano, dirigido al público de todas las edades, y que tendrá una duración de tres intensos días (15 al 17 de abril), presentándose toda la oferta actual del mundo de la moto.

El salón, que contará con la colaboración de Anesdor, (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas), recupera la tradición motociclista que Fira de Barcelona inició con el Motoh! BCN.

PresentaciónMotoh!2

Los visitantes podrán ver 300 marcas representadas por 85 expositores, en las que figuran los principales fabricantes como BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, KTM, Yamaha, Kawasaki, Piaggio, Suzuki, Triumph, entre otros, además de los principales distribuidores e importadores de cascos, indumentaria y equipamiento, accesorios y componentes que operan comercialmente en nuestro país. El salón organizado conjuntamente por Fira de Barcelona y Kando I- Vents, nace con la voluntad de convertirse en el punto de encuentro anual entre profesionales y público y referente del mundo de las dos ruedas.

Se ha confirmado a través de los organizadores, que en el Motoh!, se desvelarán hasta nueve modelos nuevos de motos, que nunca antes se habían podido ver en España.

También el público podrá participar en múltiples actividades, pruebas de motos, motos eléctricas, cursos de formación, seguridad vial, salidas con recorridos externos, concursos, simuladores, zona de exhibiciones de Trial, Stunt, entre otras.

PresentaciónMotoh!_1

Según las propias palabras del director del certamen, Jordi Freixas ha destacado que “se trata de un salón especial para Fira, para la ciudad y para el país. No en vano Barcelona es la primera ciudad de Europa con más motos por habitante y España el cuarto país consumidor tras Francia, Italia y Alemania. Todo ello convierte a Motoh! Barcelona en una oportunidad única para los muchos aficionados a las motos de conocer de primera mano todas las novedades del sector y el mejor escaparate posible para que las marcas comercialicen sus productos”.

El precio de la entrada, que incluye participar en las actividades previstas, se pueden comprar online con un coste de 9€, mientras que si se adquieren directamente en taquilla, su coste es de 10€ por persona. Si eres motero está claro que no puedes faltar a esta recomendable cita.

Más información en: http://www.motohbarcelona.com/home

Fuente y Fotos: Fira Barcelona / enduromagazine