Cuando hablamos de protecciones, las botas son una de las piezas clave donde invertir en un buen producto. Como parte esencial del contacto y control de la moto, es primordial que las botas ofrezcan a pies, tobillos y espinillas el máximo confort y protección.

Tres años de diseño, desarrollo y pruebas con los mejores pilotos en todo el mundo, han servido para crear las excepcionales botas GPX 5.5 FlexLock. Si hablamos del look y su estilo, las nuevas botas son elegantes y cautivadoras. Están disponibles en negro, blanco/negro y rojo/azul.

Rodando al máximo, se hace más evidente la gran durabilidad y sujeción de las nuevas 5.5 FlexLock. Destaca el sistema SlideLock para un ajuste de primera clase y un perfil bajo en la punta de las botas para facilitar el cambio de marchas. Las nuevas botas Leatt disponen de todas las funciones y características que cualquier piloto necesita.

Diseñadas para mejorar el agarre, el control y la absorción cuando aterrizamos de un gran salto, manteniendo intacta la conexión con la moto. Probado y certificado por la CE, el interior está acolchado con espuma de impacto para una protección muy confortable. Lo mejor de todo es que el increíble sistema FlexLock garantiza una reducción del 37% de las fuerzas del tobillo y una reducción de hasta el 35% de las fuerzas de la rodilla en el impacto.

La investigación exhaustiva, el diseño avanzado y los materiales de alta tecnología hacen de estas botas el siguiente paso en equipo de protección premium. Leatt, una de las marcas más innovadoras y actual referencia en cuanto a protección del piloto, dispone de un amplio catálogo para proteger al usuario de pies a cabeza.

Características:

Sistema FlexLock: Flexión lateral de la bota regulable, con bloqueo opcional.
Reducción de la fuerza: El bloqueo del tobillo proporciona hasta un 37% de reducción de las fuerzas en el tobillo. Reducción del 35% de las fuerzas en la rodilla (en comparación con el líder del mercado y la mayoría de las botas de alta calidad).
Ajuste: Ajuste excepcional de primera clase incluso para pies anchos.
Tobillos: Protección de espuma de impacto moldeada en 3D sobre los tobillos, diseño que también mejora el agarre del talón.
Punta: Punta de perfil bajo, optimizada para usar la palanca del cambio de velocidades.
Suela DualZone: Zona ampliada de palancas y arco para estriberas de doble densidad. Placa interna de acero reforzado y certificado CE.
Gemelos: Sistema SlideLock, con cierre automático y velcro deslizante unidireccional.
Agarre: Cara interna de las botas plana y con una estructura de la goma diseñada para un mejor agarre y tacto de la moto.
Hebillas: Las hebillas son de aluminio forjado, con función de protección de bloqueo.
Forro interior: Forro de malla transpirable 3D con antideslizante. Refuerzo interno para evitar la elevación del talón.
Homologación: CE probado y certificado como: prEN 13634: 2017.
Colores: Negro, Negro y Blanco, Royal (Azul/Rojo)
Tallas: 7 (40,5) | 8 (42) | 9 (43) | 10 (44,5) | 11 (45,5) | 12 (47) | 13 (48)
PVP: 389€