verificaciones vintage

A poco más de tres meses para la celebración de la primera edición del Enduro Vintage Trophy de la historia de los ISDE, ya se conocen los primeros inscritos en la carrera que se celebrará en el Circuito de Navarra a mediados de octubre.

Más de cincuenta pilotos de Alemania, Austria, Australia, Canadá, Finlandia, Francia, Holanda, Gran Bretaña, Italia y también de España, han completado con éxito su inscripción en la primera edición del Enduro Vintage Trophy de los Seis Días Internacionales de Enduro que tendrá lugar en el Circuito de Navarra a partir del próximo 13 de octubre.

En el Circuito de Navarra se podrán contemplar en acción motocicletas de más de treinta años de antigüedad que hicieron historia en las décadas de los 70 y 80, como las Benelli, Ossa, Triumph, Bultaco, Kawasaki, Aprilia, Cagiva, Fantic, Husqvarna, KTM, Maico, Montesa, Puch, Suzuki, SWM, Cardel, Honda…

De la lista de pilotos inscritos destaca el piloto Carlos Mas, multicampeón de España de Enduro y subcampeón del mundo en los ISDE de 1985 que se celebraron en Alp (Girona). Además, Carlos Mas participó en otras siete ediciones más de los ISDE, consiguiendo cinco medallas de oro y una de bronce.

La lista de pilotos es provisional ya que algunos de los pre-inscritos no cumplen, en el momento de realizar la pre-inscripción, los requisitos técnicos y administrativos que son imprescindibles para poder participar en la carrera. El árbitro técnico de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), debe corroborar el completo cumplimiento del reglamento en lo que a la parte técnica se refiere, (motores, mecánica, suspensiones, …). Todo ello deberá estar reflejado en las fotografías y en la ficha de inscripción que, además, serán las que las motocicletas tengan el día de su verificación. Así pues, la lista de inscritos puede estar sujeta a posteriores cambios que se irán actualizando en la página web de la carrera.

Lista provisional de inscritos

Fuente: FIM ISDE 2016