Válido para todos los mercados

KTM está llamando a revisión a todos los propietarios de los modelos KTM 790 ADVENTURE & KTM 790 ADVENTURE R de los años 2019 y 2020 a los servicios técnicos oficiales de KTM, para comprobar y reemplazar el freno trasero.

Debido a una falta de conformidad del material del latiguillo de freno, el sistema de freno trasero puede fallar en condiciones extremas. Por lo tanto, KTM ordena la sustitución del latiguillo que va desde la pinza de freno trasera hasta el modulador del ABS.

Los clientes en posesión de los posibles modelos afectados, están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM con el fin de concertar una cita para la sustitución de dichas piezas.

Además, los clientes pueden comprobar en línea en el área de “Servicio” de la página web de KTM, si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

El trabajo de revisión del freno de la rueda trasera sólo puede ser realizada por un concesionario oficial KTM. Al estar cubierto por la garantía, este trabajo no supone ningún coste para el cliente.

Fuente y Foto: KTM Sportmotorcycle España S.L©