GASGAS hace una llamada a revisión de los modelos MC 2021 en el servició técnico de un concesionario oficial GASGAS, con el objetivo de sustituir la cadena de transmisión debido a unas posibles desviaciones en el proceso de fabricación del proveedor.

Se ha detectado una posible instalación de una cadena de transmisión defectuosa en los modelos mencionados, debido a desviaciones en la fabricación de su proveedor. Esto puede conllevar a un fallo prematuro de la cadena y a los posibles daños consiguientes. Por lo tanto, la cadena debe ser sustituida en todas las motocicletas afectadas.

Los clientes en posesión de los posibles modelos afectados, están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial GASGAS con el fin de concertar una cita. Además, los clientes pueden comprobar de forma online en el área de “Servicio” de la página de la página web de GASGAS si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

La sustitución de la cadena supone unos 20 minutos de tiempo. La sustitución de la cadena solamente puede efectuarse en un concesionario oficial GASGAS. Este cambio de cadena no supone ningún coste para los clientes cubiertos por la garantía.

Encuentra aquí tu concesionario oficial GASGAS más cercano

Fuente y foto: GasGas