san-silvestretc

El próximo día 26 de diciembre se celebra en la madrileña localidad de Las Rozas la séptima edición de la San Silvestre Endurera, una multitudinaria prueba de resistencia/cross country por equipos que cierra la temporada nacional «off road» y que el pasado año llegó a congregar a más de trescientos participantes.

Sobre un recorrido de unos nueve kilómetros situado en las inmediaciones del centro comercial Heron City, los pilotos tomarán la salida a las once de la mañana, para afrontar cuatro horas de carrera, con relevos cada treinta minutos. Quien arranque primero, por cierto, se lleva un premio de 300 euros en productos de la firma KTM.

Además de los equipos convencionales, formados por dos corredores, figuran los de la categoría «Familia», que integran dos familiares entre los que exista o bien una diferencia de 18 años o bien diferencia de sexo, y los de la clase «Más de 100», reservada a parejas de participantes cuyas respectivas edades sumen cien o más años. Todos ellos competirán con motocicletas de cilindrada superior a 124 c.c., tanto de motocross como de enduro. Más información en www.fedemadrid.com

Fuente y Fotos: Carlos Larreta©