¿Ya estás pensando en el Black Friday y en lo que te vas a comprar? Tenemos algunas sugerencias para ti: ¡los cinco productos que no te puedes perder este año!

Y sí, todos ellos los puedes encontrar en el mismo sitio: 24MX.

Este año, la tienda de motocross y enduro más grande de Europa tira la casa por la ventana y lanza ofertones en cascos, botas, accesorios, gafas, neumáticos y mucho más. Para que no tengas que perderte entre miles de ofertas, hemos seleccionado los cinco imprescindibles:

RAMPA PLEGABLE PROWORKS

 

 

Nuestra primera sugerencia es la rampa de carga plegable de PROWORKS. Se trata de una rampa de carga plegable de 180 centímetros, fabricada en aluminio y que soporta hasta 340 kilos de carga. Disponible en varios colores, será tu mejor compañera para cargar y descargar la moto cada vez que tengas que transportarla.

 

GAFAS RAVEN EDGE MAGNETIC

Otro producto que no te puedes perder es la nueva colección de gafas Raven Edge Magnetic. Como su nombre indica, la principal característica de estas nuevas gafas es su lente magnética. En lugar del método tradicional, Raven ha decidido incluir varios imanes que te permiten colocar la lente sobre la montura de forma rápida y sencilla. Además, su diseño sin montura aumenta el campo de visión, mientras que los revestimientos antivaho y antiarañazos lo mejoran. Puedes elegir diferentes modelos con el diseño de banda que más te guste.

CASCO AIROH 2.3 AMS

Si lo que quieres es cambiar tu viejo casco, te recomendamos que le eches un vistazo al Airoh 2.3 AMS, ya que en 24MX encontrarás uno de los mejores cascos del mercado a un precio irresistible. El Aviator 2.3 ha sido desarrollado con la ayuda de Antonio Cairoli, entre otros pilotos de élite, para ofrecer el mejor casco de mx posible. Disponible en tres tallas de calota, fabricada 100 % con fibra de carbono y de aramida, este casco presenta características revolucionarias de seguridad, confort y apariencia.

BOLSA DE EQUIPAMIENTO 24MX

Otro producto superventas es la bolsa de equipamiento con ruedas de 24MX. Si quieres llevar contigo todo tu equipamiento, pero pesa mucho, la mejor solución siempre son las ruedas. Es perfecta tanto para tu próximo vuelo como para tu próxima carrera. La bolsa se ha desarrollado para que puedas llevar todo lo que normalmente necesitas: un casco, un par de botas, protecciones, ropa y mucho más. Cuenta con varios compartimentos y un sistema de ventilación que garantiza una buena ventilación y una gran organización.

 

LATA REPOSTAJE TWENTY RAPID

Por último, pero no menos importante, la lata de repostaje Twenty Rapid es lo que desea todo motero. Diseñada para que puedas repostar de forma rápida y sencilla sin derrames, este práctico accesorio con asa doble está disponible en diferentes colores y con capacidad de 10 y 20 litros. La válvula de depósito rápida se cierra automáticamente cuando detecta que el depósito está lleno. De esta forma, puedes repostar en unos segundos sin sufrir derrame alguno.