001_MX_2015KTM_Team

Las dos formaciones oficiales de KTM España llevan a cabo un intenso stage de preparación ante el inicio inminente de la temporada de competición.

Siguiendo la tónica de los últimos años, los equipos oficiales de KTM España en las disciplinas de enduro y motocross, han llevado a cabo los pasados días 11 y 12 de febrero un intenso stage preparatorio de cara al inicio de la temporada oficial de competición, que en el caso del motocross es este mismo fin de semana en la localidad de Malpartida de Cáceres.

Ktm-GEND_2015KTM_Guerrero

El circuito internacional de motocross de Bellpuig fue el escenario donde José Antonio Butrón (MX1), junto con Iker Larrañaga y Jorge Prado (MX2) hicieron la puesta a punto final de sus máquinas, pasando el protagonismo al día siguiente en la localidad de Oliana a sus compañeros de enduro, Kirian Mirabet (E1) y Víctor Guerrero (E2), debiendo en este caso lamentar la ausencia del recientemente lesionado Iván Cervantes.

Ambas jornadas acabaron con una charla sobre temas de automotivación personal y deportiva por parte de Isidre Esteve y una comida conjunta con todos los miembros del equipo.

Ktm-MEND_2015KTM_Mirabet

Tanto el Director General de KTM España, César Rojo, el Coordinador Deportivo Ferran Serarols estuvieron como es habitual junto a pilotos y todo el resto del equipo en estas jornadas, que sirven de forma muy positiva para reforzar el espíritu de equipo de marca ante una temporada que se espera más competida que nunca, y en la que los pilotos KTM van a salir de nuevo aspirando a nutrir aún más las vitrinas de trofeos de la marca.

MX KTM pres

Fuente: KTM Sportmotorcycles España @ Fotos Francesc Montero