RENET-Husky_2015_0888_REN

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar su acuerdo estratégico a nivel mundial con Rockstar Energy Drink.

Como continuación de los importantes éxitos deportivos logrados en 2015 en las diferentes especialidades del off-road, Husqvarna Motorcycles ha cerrado un acuerdo de colaboración de larga duración con Rockstar Energy Drink. Este ilusionante acuerdo alcanza a todos los Equipos Oficiales de la marca en Motocross, Supercross, Enduro, US Off-Road y Rally – que a partir de ahora pasarán a denominarse “Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing”.

Este nuevo capítulo en la historia deportiva de Husqvarna Motorcycles entrará en vigor el próximo 5 de diciembre, con la participación de los miembros del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing en la primera prueba del Campeonato del Mundo de SuperEnduro 2016 en Lodz, Polonia.

HUSKY-Husky_2015_7553_HUS

Unas semanas después, el 3 de enero de 2016, los pilotos del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team Ruben Faria, Pablo Quintanilla y Pela Renet estarán presentes en la salida del Rally Dakar en Argentina y poco después, Christophe Pourcel y Jason Anderson darán comienzo a su campaña americana del Campeonato AMA Supercross en el Angel Stadium de Anaheim, California.

Pensada para a gente con un estilo de vida dinámico y activo, la bebida Rockstar Energy Drink encaja a la perfección con el perfil competitivo de Husqvarna Motorcycles. Con una oferta disponible de diferentes sabores exclusivos, Rockstar Energy Drink patrocinará a los deportistas de Husqvarna por todo el mundo en sus diferentes actividades en competición.

Con todas las esperanzas puestas en una excitante nueva temporada deportiva, Husqvarna Motorcycles confía en que el gran apoyo por parte de Rockstar Energy Drink contribuya a reforzar aún más la posición de liderazgo de la marca en las diferentes especialidades de la competición off-road.

FARIA-Husky_2015_3806_FAR

Equipos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing – 2016 Campeonato del Mundo de Motocross: Max Nagl, Christophe Charlier, Max Anstie, Thomas Covington US Supercross/Motocross Christophe Pourcel, Jason Anderson, Martin Davalos, Zach Osborne

Campeonatos del Mundo de Enduro, Enduro Extremo & SuperEnduro: Mathias Bellino, Danny McCanney, Pascal Rauchenecker, Josep García, Graham Jarvis, Mario Román

US Off-road & EnduroCross: Jacob Argubright, Andrew Delong, Josh Strang, Mike Brown, Colton Haaker

Rally Dakar & Campeonato del Mundo de Rallyes Cross-Country: Ruben Faria, Pablo Quintanilla, Pierre-Alexandre Renet

QUINTANILLA-Husky_2015_09

Robert Jonas – Vicepresidente de Husqvarna Motorsport: “La posibilidad de que todos los Equipos Oficiales de Husqvarna Motorcycles de todo el mundo luzcan los mismo colores de Rockstar Energy Drink nos permite ofrece una mejor imagen de marca para todas nuestras actividades en competición. Todos hemos trabajado mucho para volver a establecer a Husqvarna como una marca ganadora y en todos nuestros equipos tenemos pilotos ganadores en cada disciplina, todos en busca de los mayores éxitos en 2016 y aún más allá en el tiempo. Estamos convencidos de que disfrutaremos de una relación fuerte, fructífera y positiva con Rockstar Energy Drink.”

Michael Kelso – Director de Marketing de Rockstar Energy Drink: “En un mundo tan interconectado, este era el momento de romper fronteras y crear una fuerza global en competición para Husqvarna. Contamos con un potente equipo y vamos a trabajar de forma conjunta para lograr los máximos éxitos en 2016 y durante las siguientes temporadas.”

Para más información, visitahttp://www.rockstarenergy.com