Iván-Cervantes-1---Santiago

Doble podio para Mirabet e Iván Cervantes en E1 y E3 respectivamente

Laia Sanz debuta con KTM en el Nacional de Enduro

La lluvia y el barro se han convertido en los protagonistas de la tercera cita puntuable para el Campeonato de España de Enduro, disputada en dos jornadas independientes en la localidad gallega de Santiago de Compostela, obligando a los organizadores a modificar parcialmente el recorrido.

Mirabet Santiago

Los mejores pilotos de KTM han sido en esta ocasión Kirian Mirabet e Iván Cervantes. El primero, ha sumado los primeros dos podios de su temporada de debut como piloto oficial naranja, con una segunda y una tercera plaza respectivamente en la categoría E1, además de ser el mejor piloto de la marca en la categoría Scratch el sábado.

Iván Cervantes, por su parte, sigue recuperándose de su lesión, y pese a estar aún lejos de su mejor forma, ha subido las dos jornadas al cajón, firmando una tercera y una segunda plaza en E3.

Víctor-Guerrero1---Santiago

En E2, Víctor Guerrero ha sido cuarto los dos días mientras que hay que celebrar la brillante actuación de Laia Sanz en el Nacional de Enduro en su primera carrera como piloto de KTM, en la que participa en la categoría E2 absoluta, frente a los mejores pilotos del panorama nacional y en la que ha logrado acabar las dos jornadas firmando una octava y una séptima posición respectivamente.

Laia-Sanz-1---Santiago-de-C

Fuente y Fotos: KTM Sportmotorcycle España©