publico

El jueves 30 de octubre el Estadio Bicentenario abrirá sus puertas para que el público pueda vivir desde dentro los preparativos de los Six Days of Enduro Argentina y acompañar a los equipos de distintas nacionalidades que se dieron cita para participar del evento de enduro más grande del mundo. La acción comenzará a partir del 3 de noviembre en cada especial.

Los Teams internacionales se encuentran armando sus estructuras y alistando las motos en el Paddock, que se montó alrededor del Estadio Bicentenario, y los fanáticos podrán vivir todo el color de la trastienda del International Six Days of Enduro a partir del jueves 30 de octubre hasta el 8 de noviembre, de 8 a 20hs, momento en que se abrirán las puertas únicamente del Acceso Sur del Estadio, para el acceso libre y gratuito.

Desde el 3 y hasta el 8 de noviembre la acción se centrará en la Estrella de los Andes, donde más de 400 pilotos de 26 naciones rugirán en los terrenos montañosos de Cuyo. El público podrá disfrutar del mejor enduro del mundo siguiendo las indicaciones que la Organización brindará a partir del sábado 1 de noviembre para llegar de manera correcta y segura a cada especial.

Comienzan los entrenamientos

A partir de este miércoles 29 de octubre y hasta el sábado 1 de noviembre los pilotos iniciarán los entrenamientos previos al inicio de la carrera. Los competidores podrán probar sus motos en un circuito creado especialmente detrás del Paddock para las prácticas, similar a un Cross Test con distintas superficies y obstáculos.

Durante los tres primeros días, los pilotos podrán entrenar de 9 a 12 y de 14 a 18:30 horas. Mientras que el sábado sólo lo harán en el turno de la mañana. El público no podrá acceder al área de entrenamiento.

Fuente: Press Six Days Argentina 2014