Marc Sola GasGas Foto Iniesta F

Marc Solà, que hasta la fecha ha disputado diversas pruebas del Mundial de Enduro, combinando con el Campeonato de España y los ISDE, está dispuesto a cambiar de especialidad, con la mirada dirigida a los Rallys Cross Country.

Debido a ello, ha dejado Sherco, marca que ha representado durante el 2013, para llegar a un acuerdo con el equipo de Gas Gas Factory Oriol Pons, con el que competirá durante esta temporada 2014 a los mandos de una Gas Gas EC 450F.

M Sola GasGasLa idea es poder debutar este mismo año en el Campeonato de España de Rallys TT, en la Baja Aragón y en alguna prueba en Marruecos, además de competir en el Campeonato de España de Enduro y en aquellas pruebas que no coincidan con las principales, como la Bassella Race1, el EnduRoc, o en alguna del Campeonato Catalán.

Precisamente, esta semana, Marc ha podido realizar los primeros kilómetros con la nueva moto, con la idea de ajustarla a su gusto lo antes posible y empezar a entrenar al máximo con ella.  Marc nos ha comentado que en su primera toma de contacto le ha parecido una buena moto y bastante diferente a la francesa.

Fuente: enduromagazine Fotos: Marc Solà / A. Iniesta (Facebook)