105035_mario_roman_1024 (1)

La progresión de Mario Román y el equipo Zona Paddock EnduroPro continúa imparable. Esta vez en la penúltima prueba del Mundial de SuperEnduro, disputada en Brasil, el madrileño ha logrado una meritoria sexta plaza final.

Este resultado supone su mejor puesto esta temporada y le permite escalar un puesto más en la provisional donde ya es séptimo, con Paul Bolton a tan sólo cinco puntos. Mario estuvo fuerte en las tres mangas aunque se vio perjudicado por las múltiples caídas de sus rivales. Sin embargo, pudo mantenerse firme e ir de menos a más hasta lograr la quinta plaza en la última manga de noche.

La próxima y última cita de la temporada de SuperEnduro será decisiva y tendrá lugar en Francia en próximo 15 de marzo. Pero antes el equipo Zona Paddock EnduroPro viajará a Inglaterra a disputar la segunda carrera del Mundial de Enduro Extremo: The Tough One, donde Mario intentará subir al podio como ya hiciera en Hell’s Gate el mes pasado.

Mario Román: “Estoy muy contento con el resultado y noto una progresión muy positiva. Vamos por el buen camino. Ahora queda la cita francesa y el Indoor de Barcelona al que llegaré casi sin descanso desde Inglaterra donde corremos la extrema The Tough One”.

Fuente: 1mas1comunicación