matti.seistola_EWC 2014 Rnd 2_0950

Aunque habían rumores de que Matti Seistola podría estar valorando la opción de cambiar de equipo para la próxima temporada, finalmente ha llegado a un acuerdo con Sherco para seguir dentro del equipo italiano de Fabrizio Azzalin, al menos hasta finales del 2015.

Seistola no ha podido disfrutar de la mejor temporada debido a las lesiones, aunque en algunas pruebas ha dejado constancia de su alto nivel y rapidez, ahora ya prácticamente recuperado, ha podido volver a montar con normalidad sobre la moto.

Desde Sherco, a pesar de que la temporada no ha sido nada fácil con diversos problemas, están muy contentos con las prestaciones y aportaciones de Seistola, y quieren que siga un año más en la misma categoría del E-3. Seistola, también se encuentra bien encima de la moto francesa, que ha evolucionado mucho desde su llegada, y considera que si siguen en esta misma línea, puede tener una moto ideal para intentar atacar la próxima temporada el título Mundial.

Ahora Seistola aprovechará para desplazare a Italia con él equipo para entrenar y seguir evolucionando la moto, además se reunirá con su amigo Alex Salvini para preparar juntos las últimas carreras del año.

Fuente; Xracing.fi Foto: enduro abc