Miquel Pujol9-0070 copia

La pequeña y bella localidad de Lladurs (Solsonès) fue escenario de la primera prueba de la “Copa Intercomarcal de Mototerres”, en un circuito con poca dificultad, pero que se encontraba muy seco, resbaladizo y polvoriento a pesar de la insistencia de la organización por regar el recorrido en diversas ocasiones. Todo ello, junto a unas temperaturas muy altas, aportaron mayor dureza a la prueba.

La organización, contó con una buena inscripción, teniendo en cuenta la época vacacional en la que nos encontramos, juntando pilotos de la especialidad del MX con endureros, además de la clase de féminas y de una numerosa participación de hasta 14 niños.

Carles51-9974 copia

Aunque el recorrido era de baja dificultad, el estado resbaladizo del terreno y unos troncos antes de la llegada, complicaron el paso de los participantes.

Miquel Pujol, se impuso en la clasificación scratch de la prueba y en la clase de 125, terminando segundo Marc Riba y tercero Jordi Sala.

Acardona6-0097 copia

Victoria del local Albert Cardona entre los Open, seguido de Xavier Ferrer segundo y de Alex Guerra tercero.

En la clase de 85cc, se impuso Kevin Cabra con un rápido y espectacular pilotaje, seguido de Pau Conesa y tercero Gerard García.

Kevin15-9785 copia

Entre las féminas, primera posición de Judith Martín, seguida de Júlia Llobet segunda y de Marta Solà tercera.

Finalmente, en la clase más numerosa, la de los niños de 50cc a 65cc, se impuso Carles Prat, seguido de Nahmel Santamaria segundo y cerrando el podio en la tercera posición, Aleix Saumell.

aleix-9981 copia

La segunda prueba de la Copa Intercomarcal de Mototerres se disputará el próximo 27 de agosto en Ogern (Lleida).

Fuente y fotos: enduromagazine©