Motos Bordoy

Global Racing Oil es la marca insignia del grupo COGELSA, Compañia General de Lubricantes SA., La empresa con sede en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), acapara más de 90 años de experiencia en el mundo de los lubricantes y grasas, fabricando más de 4.500 referencias al año e invirtiendo en desarrollo de I+D, en pro de la constante evolución de sus productos.

Desde su implantación en el mercado se han conseguido los objetivos marcados, consolidando ventas en todo el territorio nacional y exportando a mercados europeos, americanos, Asia y África.

IMG_5056

Motos Bordoy tiene su origen en 1971 cuando fue fundada Don Jaime Bordoy, piloto profesional en los años 50, Campeón de España de Velocidad y practicante destacado de otras especialidades, como el Enduro o el Trial, a cuya introducción contribuyó en España. En la actualidad son sus dos hijos, D. Alberto y Jordi Bordoy, también grandes apasionados del motociclismo. Motos Bordoy representa en España las marcas SYM, MV Agusta y Cagiva y, por último, la comercialización en Barcelona de motocicletas de motocross y enduro de Husqvarna.

La relación con la firma sueca se inicia en 1999, y desde entonces ha estado estrechamente ligado al enduro con su división MB Racing. Los pilotos que desde entonces han formado parte del equipo de competición de Motos Bordoy son de gran renombre, como son Marc Coma, Josep Font, Bartosz Oblucki, Juha Salminen, Lorenzo Santolino, Xevi Puigdemont, Marc Puigdemont, Josep García y Rafa García. En los últimos dos años han logrado éxitos importantes, como la consecución del titulo en Enduro 1, con el piloto Lorenzo Santolino.

Husqv Test FE250 12d

Durante todos estos años, MB Racing ha conseguido diferentes títulos nacionales así como subcampeonatos de enduro. Por su trayectoria, siempre se ha identificado a MB Racing como un equipo muy reconocido a nivel estatal, y un referente para toda la afición al todo terreno a lo largo de estos quince años.

Los responsables de MB Racing y Global Racing Oil contemplan con especial satisfacción el inicio de esta nueva colaboración, “no sólo por el paso adelante que estamos convencidos que supondrá para ambas compañías, si no también por la confianza mutua y por las buenas

perspectivas de que ésta pueda ampliarse y prolongarse a largo plazo. Con esta nueva colaboración, ahora enfocada en la competición, estamos seguros que mejorará nuestra labor conjunta y nos aportará beneficios en cuanto a imagen.”

Fuente: MB Racing Team  Fotos: enduromagazine.com