A partir del 1 de junio de 2020, Mundo Talio pasa a ser el nuevo distribuidor de las marcas de DirtFreak para España, consolidando así la red de ventas en una zona estratégica para el fabricante japonés de recambios y accesorios de alta calidad para motocicletas off-road.

Gracias a este acuerdo estratégico, Mundo Talio garantiza una selección específica y cuidada de los productos de DirtFreak para el mercado español.

Ramon Peris, gerente de Mundo Talio, comenta sobre el acuerdo:

Ampliar nuestra selección de productos con los excelentes recambios y accesorios de DirtFreak es una gran noticia para Mundo Talio. La extensa gama y alta calidad de los productos de la marca japonesa, nos ofrece la oportunidad de abastecer a nuestros clientes con una nueva gama de productos, que consideramos estratégica dentro de nuestro plan de crecimiento“.

DirtFreak, una marca de prestigio líder a nivel mundial.

DirtFreak fabrica piezas y accesorios para motos off-road desde 2003. Actualmente, los productos de las marcas DirtFreak (DRC, ZETA, Z-Carbon, etc.), se venden en más de 40 países. La popularidad de sus productos se debe al compromiso con la calidad. Se prueban, fabrican y suministran productos de altas prestaciones para pilotos off-road. Las ideas de sus productos provienen de su propia experiencia de conducción, de pilotos profesionales y de equipos de fábrica off-road.

Mundo Talio, expertos en la distribución de Accesorios y Recambios off-road

Mundo Talio, es uno de los grandes distribuidores de accesorios para la motocicleta y bicicleta off-road en la Península Ibérica. Con una cartera de 15 marcas y más de 10.000 referencias, da servicio en España, Andorra y Portugal a todos sus clientes desde sus oficinas y centro logístico en la provincia de Barcelona.

Para garantizar una excelente atención a las cuestiones técnicas y a la información sobre ventas, Mundo talio dispone de la siguiente dirección de correo electrónico: info@talio.net. El Teléfono es el +34 934 400 145.

Fuente y fotos: Mundo Talio