GP FR  ExtJohn Collins Vice Presidente de la comisión FIM “Europe Enduro”, ha informado que para esta temporada 2014, se va a crear un Campeonato de Europa de Enduro Extremo.

La idea es que los pilotos que actualmente compiten en las pruebas extremas internacionales, sean los principales animadores del campeonato, preparando unas competiciones con pruebas al estilo Eddy´s Xtreme, que se realiza en Gran Bretaña, con gran éxito y seguimiento.

De hecho, la primera prueba puntuable, será precisamente la segunda ronda de la serie Eddy´s Xtreme, que se celebrará en “Cowm Quarry”, Whitworth, en Gran Bretaña, el 2 de marzo, respaldada por la prestigiosa ACU (Autocycle unión Bikesport GB) mientras que las siguientes pruebas a falta de completar el calendario, serán el 21/22 de Junio en Romania, y el 25/26 de Julio en Suecia.

De momento parece casi segura la participación de David Knight, Graham Jarvis, Jonny Walker y otros reconocidos pilotos, que aportarán gran emoción y espectacularidad al evento.

Próximamente la FIME, dará más detalles e información sobre el campeonato.

Fuente: ACU.org.uk  Foto: Archivo Subiràphoto