Piloots  Accio M dar

Desde Barcelona, nace Piloots Race Wear, una nueva marca de equipamiento específico para la modalidad del motociclismo off-road, concretamente de Trial, Enduro y Motocross.

Sus creadores, son los mismos propietarios de V2 Racing Parts, una empresa familiar especializada en accesorios exclusivos de alta gama para la moto, disfrutan de una gran experiencia en el mundo de Trial y del Enduro, además son asiduos participantes en las competiciones.

Gracias a su experiencia y conocimiento de las necesidades reales de los usuarios de la moto de campo, desde Piloots, se ha creado la primera pequeña colección, inicialmente de prendas específicas para la modalidad del Trial, compuesto de dos gamas, la MK1 y la MK2, diseñadas y fabricadas enteramente en nuestros país, con una gran tradición textil, lo que le aporta un importante valor en cuanto a calidad, acabados y durabilidad.

Piloots-camiseta-Trial

Las siglas hacen mención de la diferencia entre las dos gamas, principalmente la MK1 mas estridente, empelando un diseño gráfico más actual y sobre todo con colores llamativos y vistosos, siguiendo la moda actual en este tipo de prendas, mientras que la MK2, está enfocada para un cliente más discreto, que no le guste llamar la atención.

La colección se compone de una camiseta de manga larga, fabricada en poliéster 100%, con puños y cuello tejido Poliéster-Lycra 125grsm2, que le aporta buena transpiración, es cómoda, y ligera, con colores vivos que con el paso del tiempo y de su limpieza, no pierde los colores. Se complementa con unos pantalones a juego, siguiendo las mismas características de la camiseta y diseño gráfico, realizados con un 70% de poliéster y un 30% de enastan,  con un tejido básico de 320grs. Estos incorporan para mejorar la seguridad, un refuerzo lateral para la rodilla en tejido Kevlar de alta resistencia. Además las rodilleras y refuerzos, se han realizado en rizo de algodón 100% laminado sobre foam 8 mm de alta densidad.

Piloots-pant-gris-T

De cara a resguardarse de las inclemencias meteorológicas, Piloots ha realizado una chaqueta Winditex y Winditex light, fabricada en tejido de poliéster 100%, incorporando membrana de estructura cerrada 300% de elasticidad. Además el Winditex, el tejido de la cara interior es pechada. Debido a estas características técnicas, la prenda aporta una absoluta impermeabilidad tanto al viento como al agua, a la vez ofrece una transpirabilidad dinámica, además permite movernos con total soltura y comodidad.Conjunt-total-piloots-verme

Buscando una chaqueta algo más sencilla, encontramos la chaquetilla elástica, realizada con tejido 86% Poliéster 14 % de lycra 280gr, con cara interior perchada.

Para completar dicha gama, se están elaborando actualmente unos guantes específicos a juego con el equipo, que buscan obtener sobre todo el máximo tacto, confort y óptima protección.

Todas las prendas de la colección están disponibles en fondo negro, con las decoraciones en diversos colores: azul, rojo, gris, en cuanto al diseño estándar. Mientras que una de las ventajas con respecto a su competencia, es que se mantiene el mismo precio de pvp del modelo de prenda estándar, para los modelos personalizados realizados a la carta. Este producto se solicita expreso sobre pedido, siendo ideal para marcas, equipos, moto clubs, etc. Plasmando su imagen corporativa a nivel de colores, logotipos de los sponsors etc.

Para promocionar sus prendas, desde Piloots, se ha llegado a un acuerdo de colaboración con los organizadores del Campeonato de Trial de Clásicas, sponsorizando todos los dorsales de los participantes, además de desplazar personal experimentado de la marca en las competiciones para poder mostrar in sito sus novedades, asesorar de los mismos e incluso adquirir los artículos, a través de estos. También será posible próximamente adquirir los productos Piloots, en la web V2 Racing Parts.

Piloots Accio Clasic

La gama Piloots Race Wear, acaba de nacer este año en la modalidad del Trial, pero para la temporada 2015 ya están diseñando una gama especial para enduro y MX, que seguirá aportando las principales cualidades de la marca, estilo, gran calidad, durabilidad, confort y eficacia de sus productos especializados.

Para estar informado de sus productos y novedades, recomendamos visitar su Facebook.

Para más información contactar con Piloots a través de la web: http://www.v2racingparts.com/

Piloots Accio Mod

contacto: info@v2racingparts.com

Fuente y Fotos: Piloots / enduromagazine