El equipo de carreras oficial de KTM para el 2017, finalmente se cierra con sorpresas. Si hace unas semanas en el team, se daba por hecho de que Taylor Robert estaría nuevamente con el equipo oficial, finalmente no será así. El estadounidense, que sufría un fuerte accidente en la prueba King of the Motos, con diversas lesiones internas, y que al parecer está evolucionando bien de las mismas, no estará junto con el equipo Farioli en el Mundial, volviéndose a su Arizona natal.

Con este panorama, el equipo oficial KTM sustituirá, tanto a Robert como a Iván Cervantes, ya que el de Cambrils, se centrará en el Rally Dakar, siendo remplazados por dos nuevos jóvenes pilotos, por un lado Josep García, con 20 años, que competirá con la EXC-F 250 4t en la clase de Enduro2, y por el otro, una de las grandes promesas internacionales, Daniel Sanders, el australiano de 22 años que fue una gran sorpresa en los ISDE de Eslovaquia. Sanders, competirá en la clase EnduroGP además de Enduro2, también con la EXC-F 250.

Junto a estas jóvenes promesas, seguirán en el equipo tanto Christophe Nambotin como Nathan Watson, que lucharán en la máxima clase EnduroGP.

Fuente: EnduroGP Fotos: enduromagazine©