KTM_Configurator_GB

La nueva página web oficial de KTM ha sido completamente remodelada, con nuevo contenido y lanzada de forma conjunta con el nuevo microsite WORLD OF SX.

La página web del fabricante austriaco – www.ktm.com – ha sido completamente remodelada con el objetivo de ofrecer a los usuarios el máximo de funcionalidad y calidad en su contacto digital con la marca.

En línea con la filosofía de KTM de perseguir una continua mejora en todos los aspectos de su operativa y con el objetivo de ofrecer a sus usuarios la máxima información acerca de su siempre viva gama de modelos, se ha adoptado un estilo “menos es más” con el fin de facilitar la navegación por el mundo KTM y descubrir todo lo que se encierra dentro de la empresa READY TO RACE.

Theresa Gstaltmaier (Vice Presidenta de Marketing Internacional):

“Nadie alberga ninguna duda acerca de que KTM es una marca cargada de dinamismo, y no tan solo por la continua expansión de nuestra gama de modelos y por la inigualable actividad de nuestros equipos oficiales Campeones del Mundo. Pero nuestra web debe ser también una ventana que permita observar el interior del mundo de KTM y necesitábamos hacerlo de la forma más sencilla posible, sin sacrificar ningún detalle.”

La funcionalidad de la nueva web permite a los usuarios pasear por las características de toda la entera gama de motocicletas KTM Street y Offroad, explorar de forma digital los catálogos KTM PowerWear y PowerParts, estar al día de todas las novedades en la sección KTM News, descubrir la Red de Concesionarios Oficiales en KTM Dealer, reservar pruebas dinámicas de motos y muchas más cosas.

Otra sección a destacar especialmente es el nuevo KTM Configurator, disponible en algunos países para todos los modelos ADVENTURE y que permite a los usuarios configurar su motocicleta en cuanto a accesorios de acuerdo con sus necesidades y gustos personales.

KTM.com_GB

Configurador KTM

Nueva Web www.ktm.com – READY TO RACE

KTM Microsites

Junto con la nueva página web corporativa principal, KTM pone a disposición de sus clientes y aficionados una serie de microsites dedicados a la familia ADVENTURE a la innovadora gama de motocicletas eléctricas FREERIDE E a las competiciones de la RC CUP que se disputan por todo el mundo y como novedad, el nuevo microsite WORLD OF SX dedicado a todas las actividades de la marca en la disciplina del motocross, tanto a nivel de competición como de productos.

Nuevo Microsite www.worldofsx.com

Fuente y Fotos: KTM Sportmotorcycle España