Endu-Roc_1 copia

La 5a edición del Endu-Roc se celebrará en Les Comes el 1 y 2 de noviembre de 2014.

Debido a la coincidencia de fechas del Endu-Roc con otros eventos de Les Comes, la 5a edición se adelanta a su fecha tradicional y tendrá lugar el primer fin de semana de noviembre.

Después del éxito de las 4 primeras ediciones con un total de 468 pilotos inscritos el último año, Les Comes se convertirá un año más en una gran fiesta para todos los amantes del Enduro y los aficionados al motociclismo.

Endu-Roc_2 copia

Como cada año el Endu-Roc cerrará la competición del Súper Enduro Challenge con una carrera espectacular que contará con la participación de pilotos de primer nivel, pero además el Endu-Roc no pierde el espíritu amateur y seguirá ofreciendo un fin de semana de ensueño para todas las familias y grupos de amigos que quieran poner a prueba sus habilidades en un circuito de enduro muy exigente.

La competición contará con carreras de 16 categorías distintas que se diferenciaran por edades y por su carácter amateur o profesional contando cada una de ellas con su propia entrega de premios.

Sin duda un año más el Endu-Roc será un gran espectáculo y una gran fiesta que ayudará a fomentar y difundir el interés por el enduro en nuestro país.

Para más información: enduroc.com

Endu-Roc_5 copia

Fuente y fotos: EnduRoc