Rally-Pharaons

Del Mar Mediterráneo, a las Pirámides: más de 2.000 kilómetros de desierto con 1.500 de especiales.

El Rally Faraones de 2015, que se celebrará del 10 al 17 del próximo mes de mayo, presenta todo el escaparate de un país extraordinario, con una gran historia detrás, con unos paisajes increíbles y siempre incomparables, para concentrar, en una semana, miles de emociones inolvidables.

Muchas serán las sorpresas en esta edición, para dar rienda suelta a las necesidades de todos: salida el 12 de mayo desde El Alamein, un lugar precioso en el Mediterráneo, a 100 kilómetros de Alejandría. Las playas “caribeñas” con las aguas turquesas serán un escenario ideal para las verificaciones. La caravana se plantará luego al sur, muy cerca del oasis de Baharija.

Rally-Pharaons-2

Este año, sólo habrá un vivac “5 estrellas” – con el confort habitual – para reducir al mínimo los enlaces y ofrecer, al mismo tiempo, a los pilotos, la posibilidad de enfrentarse a una gran variedad de terrenos cada día: dunas, pistas, fesh-fesh y cañones espectaculares. Después de cinco etapas apasionantes, la llegada es “en casa” del Pharaons Rally: las Pirámides de Giza son el premio después de tantos kilómetros de especiales con sus grandes desafíos.

Más información: www.pharaonsrally.com   info@pharaonsrally.com

Fuente y Fotos: Pharaons Rally JVD