Rafa G.

El equipo Husqvarna Motos Bordoy, estuvo representado por más de 15 pilotos en la segunda prueba de la Copa Catalana de Enduradas, en la Endurada del Bages.

En la categoría Sénior A, Rafa García se hacia con la victoria, por delante de Josep Rallo y de Dani Llobet, ambos con monturas Husqvarna, por lo que el podio de esta categoría fue totalmente Husqvarna. García hizo una carrera superándose en cada vuelta, logrando los mejores tiempos en ambas cronos y acabando segundo Scratch.

Toni Romero realizaba una excelente carrera y llevaba a su pequeña Husqvarna a las puertas del podio, acabando en la cuarta plaza a menos de trece segundos del tercero. Por su parte Jordi Cruset se metía en el Top Ten en la difícil categoría y acabaría en la decima plaza.

Ignasi B.-2

En E-125, Ignasi Bordoy finalizaría en la octava plaza consiguiendo marcar en la primera especial unos muy buenos tiempos. Gonzalo Rodriguez-Zanetti acabaría en la vigésima posición.

Ramón Grimau finalizaría octavo en la categoría de Sénior B, realizando una carrera de menos a más a medida que iba rebajando tiempos vuelta a vuelta. Aleix Canyellas acabaría en decimotercer lugar, haciendo una gran carrera. Mario Comas logró la decimoséptima plaza, mientras que Albert Casas la vigésimo segunda.

Ramon Grimau

En Veteranos, Carlos Marset realizaba una gran carrera y se quedaría a escasos cuatro segundos del “Top 5”, por lo que se tuvo que conformar con la sexta plaza final. Jordi Palma, después de tener un pequeño problema en el rally, se perdió, lo que le acarrearía que acabara en la vigésima cuarta posición.

A pesar de correr lesionado con un tobillo muy inflamado, Javier Catafal acabó la carrera en la vigésima séptima plaza en la categoría Sénior C.

Javi C.

Destacar que en el “Top 5” de la clasificación Scratch, se encontraban tres Husqvarnas, las de Rafa García, Josep Rallo y Dani Llobet.

La próxima cita del Team será el próximo día 19 de Abril en el Enduro de Puig Reig (Berguedà).

Fuente: Husqvarna MB Racing Foto: enduromagazine.com©