ojen cannond 2

Ojén celebra por segundo año  Big Ride powered Cannondale- Open de España de Enduro BTT.

Durante la celebración de FITUR 2014  se llevó a cabo la firma del convenio para la celebración de Big Ride Ojén entre  el alcalde del Ayuntamiento de Ojén, D. José Antonio Gómez, acompañado del Concejal de Deportes, D. José González Fernández y Guti Martín de Sherpa Project, empresa organizadora del circuito nacional Big Ride powered by Cannondale- Open de España de Enduro BTT.

ojen cannd

Con esta competición el ayuntamiento persigue promover los valores naturales y deportivos que esta villa esconde. Cerca de  250 corredores tendrán la oportunidad de descubrir una sensación alpina en plena Costa del Sol, teniendo como escenario a la Sierra de las Nieves.  Panorámicas espectaculares con el mediterráneo como telón de fondo, largos senderos con zonas técnicas y estrechos single-tracks serán el coctel de bienvenida para todos los participantes.

ojen cannondl

La cita será el próximo 29/30 de marzo, puesta de largo de un evento que se ha consolidado a nivel internacional como una de las Enduro Series más mediáticas que contará con la presencia de algunos de los mejores corredores del mundo en esta modalidad así como lo mejorcito del panorama nacional.

Fuente y fotos:  Prensa Big Ride Cannondale