THE ROAD BOOK PARTY

Los especialistas en eventos del motor, Basella Experience, han preparado un estupendo evento pensado para todos los amantes de la moto trail On & Off Road en el que se combinará turismo, aventura y competición.

Del 22 al 24 de Octubre Bassella (Lleida) se prepara para acoger Oktoberbook, la fiesta del Road Book. ¿Aceptas el reto?

Durante la jornada del sábado, simplemente deberás salir a disfrutar siguiendo el road book para completar tu ruta. Podrás elegir modalidad y distancia a recorrer:

Rutas On Road: Rutilla (300km), Rutaca (600km), Fakirada (1000km)

Rutas Off Road: Rutilla (100km), Rutaca (300km), Fakirada (500km)

Domingo está solo reservado a los más valientes y aventureros. Se disputará el Desafío Oktoberbook, una competición por equipos de dos motos/pilotos donde habrá que demostrar quien es el mejor experto del offroad con pruebas de habilidad, técnica de conducción, orientación y trabajo en equipo. Si ganas, tienes recompensa: un viaje a Marruecos con todos los gastos pagados.

Resérvate las fechas y prepárate para vivir una experiencia única en plena naturaleza con un final de fiesta espectacular inspirado en la estética bávara.

MAS INFORMACIÓN: 

INSCRIPCIONES

Fuente y Fotos: Basella Experience©