mena

El portugués Diogo Ventura de Gas Gas y el catalán Josep Ralló de Husqvarna fueron el segundo y tercer clasificado de esta carrera espectáculo.

Marc Pablo, Gerard Mercader, y Alex Angrill fueron los ganadores de la categoría iniciación, juvenil y cadete respectivamente.

El Endu-Roc Burn 2014 empezó este sábado con la vuelta de reconocimiento de todos los pilotos participantes. Todos ellos fueron cronometrados en un tramo del circuito y los pilotos con los 40 mejores tiempos, corrieron más tarde la carrera espectáculo llamada Superpole.

ventura

Esta carrera transcurre alrededor de la masía de Les Comes y es uno de los mayores atractivos del fin de semana para todos los aficionados a este deporte.

Tal y como marca la tradición del Endu-Roc, se entregó trofeos a los 5 primeros clasificados de cada categoría y premios en metálico a los galardonados de la carrera Superpole.

Oriol Mena, recientemente proclamado campeón de España de enduro con la categoría E2 ganó la Superpole y mañana luchará para ganar la carrera Endu-Roc. Los otros 4 galardonados fueron el portugués Digo Ventura (Gas Gas), Josep Ralló (Husqvarna), el francés Jordan Curvalle (Sherco) y Joan Jou (Gas Gas).

rallo2

Marc Pablo, Oriol Pons, Daijiro Sako, Nahuel Santamaría y Alex Descalzo fueron los 5 primeros clasificados de la categoría iniciación, donde participaron niños desde 6 años de edad.

Alex Angrill, Marc Teixidó y Artur Planell, fueron los ganadores de la categoría cadete, mientras que Gerard Mercader, Miguel Parra, Enric Vila, Pau Serra y Jan Aregay subieron al podio en las 5 primeras posiciones de la categoría juvenil.

Quer casDSC_0041

Mañana tendrá lugar la carrera Endu-Roc (Race of Champions) donde correrán las categorías Senior y Junior y la multitudinaria carrera de la categoría “Amigos”.

Todos los resultados de las carreras se pueden encontrar en la web oficial: www.enduroc.com

Fuente: lescomes Fotos: enduromagazine.com