ISDE slovakia Pcerrado

La edición número 91 de los FIM Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) que tendrán lugar en el Circuito de Navarra (España) será, sin duda alguna, uno de los grandes eventos del deporte del motor que se celebrarán en una instalación permanente y que permitirá presenciar este evento histórico.

Aún es posible inscribirse para poder participar en los Seis Días Internacionales de Enduro 2016, pero recuerda que quedan pocos días para cerrar el plazo: ¡las preinscripciones están abiertas hasta el lunes 29 de febrero!

Los pilotos interesados en correr en los ISDE pueden contactar con la Federación de Motociclismo de su país para formalizar los trámites de inscripción. Los pilotos de la RFME (Real Federación Española de Motociclismo) pueden realizarlo a través de este enlace en su página web. http://www.rfme.com/web/noticia/21697

En las próximas semanas informaremos sobre varias de las últimas novedades de los #fimisde 2016. Mientras tanto, os avanzamos algunas de las claves para esta nueva edición.

isde banderas

LAS NOVEDADES DE 2016

Cambios en las formaciones de los equipos:

Equipos World Trophy – formados por 4 pilotos.

Equipos Junior Trophy – formados por 3 pilotos.

Los equipos de Féminas (Woman Trophy) – formados por 3 pilotos.

Cambios en el apartado deportivo:

El Jurado FIM será reemplazado por Dirección de Carrera FIM (forman parte el director de la carrera FIM, el director de carrera local y el inspector FIM del recorrido). Además habrá un consejo compuesto por 2 delegados FIM y 1 delegado de la Federación Nacional. Se han establecido modificaciones en la revisión de las sanciones y del procedimiento de protesta y apelación.

Las últimas normas y reglamentos complementarios, así como los horarios de carrera y otras informaciones se pueden encontrar en la web del evento.

ISDE16_Navarra1

COMPARTIR #fimisde

Cada año los ISDE despiertan un enorme interés mundial entre pilotos, fans, seguidores, patrocinadores y medios de comunicación de todo el mundo, que quieren seguir los progresos de los pilotos y equipos a lo largo de seis duros días de carrera.

Puedes formar parte de esta gran comunidad internacional a través de la página Facebook creada para esta ocasión (FIMISDE). Únete a esta gran familia y no olvides marcar con la etiqueta #fimisde todas las actividades del evento en tus redes sociales.

ISDE-2015-eslovakia-1

PRÓXIMAMENTE…

Después del enorme éxito de la primera App FIM ISDE lanzada el año pasado, próximamente estará disponible una renovada versión, que incluirá varias mejoras con la información del evento y también ‘live timing’. La descarga será gratuita.

El FIM Vintage Trophy (para motocicletas de más de 30 años) celebrará su primera edición durante los ISDE 2016. Toda la documentación y reglamentos se darán a conocer a partir del próximo mes de marzo.

Fuente y Fotos: Press Fim ISDE©