Después de la larga espera, finalmente ya están abiertas las preinscripciones para los Seis Días Internacionales de Enduro 2021 (ISDE), que se celebrarán en Rivanazzano Terme, en el norte de Italia, del 30 de agosto al 4 de septiembre.

1: LA PREINSCRIPCIÓN SE CIERRA EL 31 DE MARZO

Todos los pilotos (World Trophy, Junior World Trophy, Women’s World Trophy y Clubs) deben ponerse en contacto con su Federación Nacional de Motociclismo para registrarse. El acceso al inicio de sesión solo se dará a las Federaciones que deberán completar el formulario correspondiente antes de la fecha límite de preinscripción.

2: CONFIRMACIÓN DE LOS EQUIPOS SELECCIONADOS EL 15 DE ABRIL

Al final de la primera fase, dependiendo del número de preinscripciones, los Equipos de Club serán informados sobre su selección por parte de la Federación Nacional de Motociclismo, que deberá pagar el depósito correspondiente del 25% de la tasa de inscripción en base al número de Equipos de Club confirmados. En esta etapa, se le pedirá a cada Federación que complete la información detallada sobre el equipo(s) y los pilotos tan pronto como sea posible.

3: FASE FINAL DE INSCRIPCIÓN DEL 15 DE ABRIL AL 18 DE JULIO

La Federación Nacional de Motociclismo deberá pagar el 75% restante de la tasa de inscripción para todos los Equipos según la confirmación del 15 de abril. La Federación Nacional de Motociclismo debe completar el formulario de inscripción y los detalles sobre los equipos y los pilotos antes del 18 de julio.

Fuente: FIM y fotos: Dario Agrati / FIM©