TM Spain-Massoni S PresDSC_0104

Contando con una gran asistencia de entusiastas, el pasado sábado se presentaban en el “Area Off-Road Puigdemont” en Bescanó (Girona), los equipos de enduro y MX que representarán a la marca TM Racing en nuestro país, a través del importador exclusivo TM Spain.

En la especialidad de enduro, la marca italiana es donde dispone de una mayor presencia, tanto en el Campeonato de España como en los Campeonatos de Cataluña de Enduro, Enduradas y Endurets.

Motissimo TM TeaDSC_0036

La primera edición de la Challange TM Spain, cuenta con ocho participantes, que son: Álvaro Casado (EN 125), Edgar Riera (EN 125), Rodrigo San Martín (EN 125), Diego López (EN 250), Jordi Inglés (EN 250), David Canibe (EN 250), Josep Gaset (EN 250) y Miguel Casado (EN 300). Precisamente en la Challenge TM Spain, se proporcionará asistencia y asesoramiento a los pilotos por parte de Jordi Inglés, manager de Massoni Sport.

Motissimo Team -2015DSC_0006

En el Júnior Team Motissimo, dirigido por el Jan Riera, competirán Yago Ponce (MX85), Adrià Mesas (MX85), Adrià Sánchez (EN 125), David Riera (EN 125), Martí Puig (EN 125) y Edgar Riera (EN 125).

TM Motissimo MassoniDSC_0053

Por lo que respecta al equipo de MX, Marc Tarragona con la TM MX 125, luchará por el título en su clase. Gerard García, será su compañero de equipo, compitiendo en la clase MX1, tanto en el Campeonato de Cataluña, como en España, además de realizar el Campeonato de Europa MX300 a los mandos de la potente MX 300 2T.

Gerard Garcia MXSC_0738

Montal Massoni Sport, también presentó su equipo base de niños, cuya finalidad de entrada no son los resultados finales, sino aprender. El equipo disputará el Campeonato provincial de Girona de MX además, de algunas carreras de la Copa Catalana de Enduradas y del Campeonato de Cataluña de MX.

Montal-Massoni TC_0085

La idea del equipo Montal Massoni Sport, no solo se basa en la competición pura y dura, busca iniciar y formar a los niños en el mundo de la competición, enseñándoles a la vez los valores que el deporte puede aportarles, formando a los niños como personas, aprendiendo jugando a respetarse entre ellos y a la misma naturaleza, mientras estos realizan sus primeros pasos como pilotos.

Sus integrantes son, Guillem Inglés (50cc), Hugo Cuesta (50cc) Gorka Gardoy (50cc) y Álex Domínguez (65cc).

Montal-Massoni AccioDSC_0701

Desde TM Spain, nos comentaron que aparte de estos equipos con ayuda directa del importador, también hay diversos pilotos que esta temporada competirán en las disciplinas de Supermoto, MX y Enduro en algunos de los campeonatos regionales, contando con el apoyo de algunos de los concesionarios de TM.

Montal Massoni Nenes DDSC_0095

Fuente: TM Spain / enduromagazine Fotos: enduromagazine@