equipo_5

Este sábado 6 de febrero se han presentado los pilotos que formarán parte de los equipos TM Racing en nuestro país. El lugar escogido, al igual que el año pasado, han sido las instalaciones del Puigdemont Enduro School en Bescanó (Girona).

El evento ha contado con la participación de todos los pilotos, equipo técnico, responsables de la marca, concesionarios, patrocinadores, prensa especializada y de numerosos seguidores. Además, el piloto de TM Racing Factory, Eero Remes, actual campeón del Mundo de E1 ha compartido la jornada con el equipo español.

e_gerard_2

En el MX, el piloto Gerard García trasladará su residencia a Bélgica para centrarse en el Campeonato Europeo de MX300 que combinará con pruebas del Campeonato Holandés de MX formando parte del equipo TM Racing Satellite Team.

Por otra parte, el joven piloto Marc Tarragona, después de 8 temporadas en el MX, da el salto al Enduro y competirá en el Campeonato de Cataluña de la especialidad.

Respecto al Enduro, este año, hay que destacar la incorporación al equipo de Arnau Solà que competirá con la TM EN300 en el Campeonato de España de E3. Después de un año apartado de la competición por motivos profesionales, Arnau se mostraba muy motivado para iniciar esta temporada de Enduro.

e_arnau_action

Por lo que respecta a los Júniors, Jaime Pérez Pérez también se une al equipo con una TM EN 125 competirá en la categoría Junior Trofeo y en algunas pruebas del Mundial de Enduro EY. Jaime estará acompañado en el Junior Team por Álvaro Casado (TM EN125), Aleix Castell (TM EN250) y Enric Mascarell (TM EN 125). Por lo que respecta al Campeonato de España de  Superenduro, Toni Povedano, representará a la marca, además de competir en varias pruebas de Enduro Extremo internacionales, entre ellas el Erzberg Rodeo.

El mánager del equipo de enduro continuará siendo Jordi Inglés de Massoni Sport.

Por segunda temporada consecutiva también se realizará la Challenge TM Spain de Enduro, coincidiendo con las pruebas del Campeonato de España de Enduro 2016.

equipo_0

Este año el equipo contará con la colaboración de Vrooam Lubricants, Scalvini Racing, Gibson Tyres, Clice, Shoei, Sidi, LRM y Montal Aluminios.

Mucha suerte a los pilotos y gracias a todos los colaboradores.

TM Spain MotorBikes©