Santolino-Sherco-Team-15

A falta de algo menos de un mes para que empiece el FIM Campeonato del Mundo de Enduro en Chile, el equipo oficial de Sherco ha presentado los pilotos que van a defender a la marca francesa durante la temporada 2015.

Sherco-Team-2015

El equipo principal de fábrica estará gestionado por Jordan Curvalle, contando con los pilotos Lorenzo Santolino que competirá en E-1, tanto en el Mundial como en el Campeonato de España y Jeremy Tarroux en la clase E-3 en el Mundial y en el Campeonato de Francia. Junto a ellos estará Fabien Planet, que no seguirá ningún campeonato en concreto, pero si realizará diversas pruebas clásicas del calendario francés y europeo, además de realizar las funciones de piloto de pruebas para la fábrica.

Sherco-Team-2015-Pulsion

Un segundo equipo de carreras, el Team Pulsion, dirigido por Frederic Collignon, dispondrá del prometedor Loïc Larrieu, que competirá en la clase E-2 junto a Anthony Boissiere en E-1 en el Mundial y el Campeonato de Francia.

Sherco además cuenta con un tercer equipo, el CH Racing Team de Fabrizio Azzalin, compuesto por Matti Seistola defendiendo la clase E-3 y Jessica Gardiner en la clase de féminas, junto al recién llegado en el equipo, Rudy Moroni en la clase E-1. El objetivo del equipo es conseguir unos buenos resultados, tanto en el Mundial como en el campeonato italiano.

Team-Sherco-2015-Ch-Azzalin

Fuente y Fotos: Sherco D.Agrati