present abella franquesa

Windfly es un taller especializado en el mundo del off-road y concesionario oficial de la marca Sherco. Les avala una larga experiencia en el mundo de la competición, tanto en campeonatos de trial como de enduro.

Por eso, desde Windfly creen en el trabajo de equipo entre pilotos y marca para conseguir así una mejor evolución mecánica de sus motos y lograr grandes éxitos en el mundo de la competición.

En el presente año han apostado por la creación de un equipo de competición de Enduro contando con dos excelentes pilotos como son Jaume Abella (5º en el Campeonato de España 2014) y Amadeu Franquesa (1º Copa Catalana de Enduradas 2014). Windfly Racing Team les dará el máximo apoyo para lograr grandes resultados en la temporada 2015.

present abella franquesa 2

Amadeu Franquesa: “Este año se me presenta una oportunidad muy buena, y por ello estoy muy agradecido a Sherco España y a Windfly Xtreme por confiar en mi. Contamos con un equipo humano increíble, y las sensaciones dentro del equipo con Víctor y Jaume son inmejorables. Estamos muy ilusionados con la temporada que se nos presenta, seguro que viviremos momentos y experiencias muy buenas. La Sherco 250 SE-R es impresionante, me ha sorprendido muy gratamente, es competitiva desde el principio. Finalmente agradecer a todos los que confiáis en mí un año más”

present franquesa

Jaume Abella: “Estoy muy orgulloso seguir formando parte un año más de la increíble familia de Sherco y de tener a Víctor como jefe de equipo, mecánico y amigo. Seguiré luchando por estar lo más arriba posible en la categoría de Enduro 3 en el Campeonato de España y en el Campeonato de Cataluña de Enduro y sobretodo seguir aprendido una temporada más sobre una moto tan competitiva y potente como es la 300 SE-R. Creo que entre Víctor, Amadeu y yo formamos un gran equipo del que sacaremos muy buenas experiencias durante toda la temporada y aprenderemos muchas cosas unos de otros. Agradecer por último a Sherco España y a Windfly Xtrem bikes todo su apoyo”.

present abella

Fuente: Windfly Racing Team Fotos: enduromagazine.com