aleix italo8313

El pasado jueves celebramos en KTM Store Diagnal Barcelona Italomotor, la presentación del Team EM Racing Kids.

Al evento asistieron diversos representantes de distintas marcas que apoyan al Team, destacando a Jordi Sancho de Motul, Marc Nualart de Italomotor, Manel Ferrer de Ferrer Effex y Dolors Veraguas de Enduromagazine. Nuestro piloto, Aleix Saumell, aprovechó el acto para mostrar a los asistentes la imagen que llevará esta temporada tanto en la moto como en la equipación.

aleix jordi_8249

En Enduromagazine nos apasionan las carreras y estábamos ansiosos por vivir aún más intensamente las competiciones, no solo a pie de pista, sino desde dentro, por ello, tuvimos la idea de apoyar a un jovencísimo piloto, compartiendo con él sus inicios y debutando juntos en la primera temporada completa, asistiendo a todas las competiciones del Campeonato de España y Cataluña de enduro destinadas a los más jóvenes.

Nuestro proyecto es novel, por lo que decidimos iniciarnos desde el principio junto a la propia base, para así aprender y avanzar todos juntos.

entreno-7323

Para llevarlo a cabo elegimos a un niño de 11 años recién cumplidos, Aleix Saumell, nuestra idea es que primero disfrute, aprenda, y que vaya avanzando carrera tras carrera, con el claro objetivo de que se convierta el día de mañana en un buen piloto, no sólo consiguiendo resultados, su formación como deportista y persona también será esencial.

aleix marc

Para arrancar con este emocionante proyecto, el equipo cuenta con el apoyo y la colaboración de diversas empresas que confían en nosotros, entendiendo nuestro propósito como una excelente plataforma base para formarse y crecer, destacando a Hesperia Internacional, FLY Racing, Moto-Master, DP Brakes, NGK,  EK Chains, Hurly, Hiflofiltro, Torino Accesorios Moto, Forma, Motul, Italomotor, Ferrer Effex, Kinetic Suspensions, Asset Assessors, Moto Club Alcanar y Rodi Services, firmas que a la vez suministrarán al equipo material de sus marcas representadas.

La moto con la que competirá Aleix es una KTM SX 65, de su mantenimiento y puesta a punto se ocuparán diversos especialistas del sector.

entreno-7233

A muy pocos días del inicio de los Campeonatos le deseamos a Aleix mucha suerte y principalmente que disfrute, a nosotros ya nos deleita con su evolución de pilotaje y el buen hacer en las sesiones de fotos y presentaciones.

Fuente y Fotos: EM enduromagazine©