Después de varios años con la escuadra italiana del TTR, este 2021 Pol Tarrés cumple otro de sus sueños, tener su propia escudería. Un sueño hecho realidad bajo el paraguas de Yamaha y derivado del proyecto The Seeker que junto a los hermanos Echevarría y Joan Espasa, grandes amigos y productores de la agencia The Who, vio a la luz el pasado año.

Casualmente un martes y trece, Pol presentaba su nuevo proyecto llamado Trece Racing Society como una familia, un colectivo que le seguirá en sus aventuras por todo el mundo sobre su Teneré 700 y en las carreras de Hard Enduro en las que participe.

Una estructura en forma de equipo privado con el apoyo de MotocrossCenter, Yamaha y Hebo Factory.

Además de continuar con el apoyo de antiguos sponsors como Cardo, Mitas, Stylmartin o Kriega, se suman otros nuevos como 100%, OutbackMotortek, Costa Special Parts, Galfer y vehículos Mercedes Autolica Industriales.

En las carreras de enduro extremo, Pol pilotará una Yamaha YZ 250cc muy especial. La preparación para extreme enduro es fruto de colaboradores que le han aportado, el arranque eléctrico Panthera, los carburadores Smartcarb, la plástica Rtech y las chuches de CSP como guinda del pastel.

Pol participará en las 8 carreras del FIM World Hard Enduro Championship y pondrá a prueba la Yamaha frente al resto de equipos oficiales de la marca austriaca KTM aportando un poco de diversidad y color a un campeonato teñido de naranja. Cada una de las 8 pruebas irá acompañada de un Vlog llamado “Trece Racing Tales” presentado por MotocrossCenter y gracias al cual podremos seguir el dentro y fuera de las carreras del mundial, además de anécdotas y locuras junto a sus amigos de “Viva las Revs” Ahikar y Miguel Herrán.

“Pol está siendo capaz de borrar la línea que separaba algunas de las disciplinas del Off Road, como son el Enduro, el Trail o Adventure. Es capaz de transmitir la pasión y la emoción de sus espectaculares hazañas a las redes sociales y a la gente ¡le encanta!. “

Desde Motorcross Center comentan; “Queríamos apoyar su proyecto desde un inicio y ver desde cerca hasta dónde es capaz de sorprendernos con la vuelta de Yamaha al Enduro de la mano de este gran piloto.”

El Trece Racing Society, tienen otras noticias preparadas que aún no pueden desvelar pero os aseguramos que van a dar mucho que hablar.

El Trece Racing Society ya es una realidad y no podría haber sido posible sin el apoyo incondicional de sus colaboradores.

Fuente y Fotos: TRECE RACING SOCIETY ©