Bellino 1 France

El pasado fin de semana, arrancaba en Privas, la primera prueba del campeonato de Francia de Enduro 2015, recorriendo las especiales marcadas en las bellas montañas de Aedèche.

En la clase del E-1, ningún piloto puede con la supremacía de Nambotin, ganador de 9 especiales durante el primer dia de carrera, solo Marc Bourgeois consiguió imponerse en una de las especiales. Gracias a ello, Nambotin (KTM) se imponía claramente, seguido de Bourgeois (Yamaha) y tercero Gauthier (Yamaha). En la segunda jornada de domingo se repitieron las mismas posiciones.

Larrieu-GP-1França

Más emoción en la clase de E-2, donde se imponía Pierre Alexandre Renet, aunque antes tuvo que librar una intensa lucha con un sorprendente Loïc Larrieu que a los mandos de la Sherco, conseguía intimidar a Renet, terminando en la segunda plaza a tan solo 10 segundos. La tercera posición era para Romain Boucardey en lucha con Nicolas Deparrois. La carrera del domingo fue muy similar, repitiendo victoria de Renet, esta vez con algo más de margen, seguido de Larrieu y la tercera posición fue para Deparrois que consiguió superar a Boucardey.

TarrouxJ GP1França Sherco

Muy disputada la clase del E-3 con tres pilotos luchando por la victoria, llegando al final con una diferencia entre ellos de ocho segundos. Antoine Basset lideró la primera vuelta, seguido de Mathias Bellino, que se colocó líder a partir de la segunda vuelta, posición que ya no dejó hasta el final. Mientras Basset y Tarroux, se peleaban por la mejor posición del podio, terminando primero Bellino (Husqvarna), segundo Basset (Gas Gas) y tercero Tarroux (Sherco). El segundo dia de competición, Bellino se impuso nuevamente, donde la principal lucha libró en la segunda y tercera posición, luchando Basset y Tarroux, finalmente Tarroux se llevó la plaza superior, con Basset tercero.

MarcB462image00001

En Júnior victoria para Théo Bazerque (Sherco) la primera jornada, mientras que en la segunda Jeremy Carpentier (EC2M-Honda) fue el más rápido.

Entre las féminas victoria en su regreso de Ludivine Puy con la Beta, imponiéndose claramente en las dos jornadas, demostrando que no ha perdido nivel durante su ausencia.

Fuente y Fotos: enduro-france, Husqvarna, Sherco/ Morgane Perez/ Yamaha Racing Desjouis©