banner_curso-GPS

En enduromagazine hemos puesto en marcha una interesante iniciativa destinada a pilotos y aficionados que quieran aprender a utilizar el GPS en ruta.

Con la colaboración de los profesionales de Ingravid, expertos y organizadores de infinidad de cursos sobre el manejo del GPS Off-road, nos enseñarán las pautas necesarias para poder conocer y sacar el máximo rendimiento  de estos fantásticos aparatos, muy útiles en nuestras salidas tanto si son para uso en rutas de excursión, como para aquellos que quieran sacar todo su rendimiento en competición.

El curso previsto es de iniciación, con el objetivo de conocer todas las posibilidades que nos ofrecen los GPS: como marcar los track y WP, grabarlos y guardarlos, saber interpretarlos y así poder navegar con la confianza de que estamos en la dirección correcta.

Este curso se celebrará el sábado 24 de mayo, en las instalaciones del “Circuit Vert” en la localidad de Moià (Barcelona).

67761_4892159552985_837892010_n

El programa previsto para el evento es:

HORARIOS

9h Presentación de los organizadores, almuerzo, y a continuación se llevará a cabo la clase teórica del GPS, sus posibilidades y funcionamiento.

12h Tras un breve descanso, montaremos  los GPS Garmin en vuestras motos y así podréis comprobar por el mismo circuito los conocimientos adquiridos, junto con las posibilidades y prestaciones de los aparatos GPS.

14h (Opcional) Una vez finalizado el curso, ofrecemos la opción de quedarse en la masía del circuito para realizar todos juntos una comida típica catalana.

16h (Opcional) Tras una buena comida y después de un descanso, llevaremos a cabo una interesante ruta por los alrededores de la bonita zona de Moià, poniendo en práctica todo lo aprendido con los GPS, a través de un recorrido tipo rally, excursión que prepararemos para la ocasión.

PRECIOS

Los precios por participante son de 50€* por persona, que incluye, la clase teórica y práctica, cesión del aparato GPS Garmin y el soporte, circulación por el circuito con vuestra moto, y el almuerzo.

Para todos aquellos que quieran una jornada full, tendrán la posibilidad de quedarse a comer (comida casolana)  para después seguir la jornada  llevando a cabo una divertida salida por la zona de Moià. El precio de esta opción es de 77€*, que incluye todo lo primero más la comida y ruta.

El Curso teórico y práctico está limitado a 25 personas, por lo que si estás interesado, ponte en contacto con nosotros en el e-mail enduromagazine@gmail.com y te informaremos de todo lo necesario.

Sortida BMW offroad

No tengas miedo al GPS, aprende rápidamente a rutear con nuestros cursos adaptados a vuestras necesidades e impartidos por grandes profesionales.

*¡Atención!!   10%  Descuento para inscripciones antes del 16/05

Ultimo día para inscripciones 20/05

Con la colaboración de:  FCM.cat,  Circuit Vert Moià,  Ingravid

 

logotip fcm       circuit vert moià      logo-ingravid-blanco2