Este próximo domingo llega una nueva edición de Sherqueros, en Alcarrás (Lleida). Si estás interesado en probar los nuevos modelos de la marca francesa Sherco 2020, no te pierdas este evento que cada año llevan a cabo con gran acierto, la gente de Official Team.

Repitiendo emplazamiento en el Circuito de les Coves en Alcarrás, todos aquellos entusiastas que quieren disfrutar de este evento, también podrán rodar con sus motos en tandas libres en los diferentes circuitos acondicionados para la ocasión, con una crono, un circuito de Motocross, otro de Superenduro y algunas zonas de Trial.

 

Junto a los modelos de Enduro y Trial de la marca, Official Team, presentará dos exclusivas versiones con un Kit especifico de preparación con componentes racing.

A partir de las 09:00h de la mañana, arrancarán las actividades, que tendrán un coste de 15€ con licencia y de 20€ con seguro obligatorio. Destacar que estará disponible un servicio de bar y que entre los inscritos se llevarán a cabo diversos sorteos. Para más información contactar al Telf. 690820152.

Fuente: Official Team Sherco©