santolino Igual-0X026 copia

Una nueva iniciativa de RED SAND de la mano de un grande de este deporte, el recientemente proclamado Campeón de España, Lorenzo Santolino, en las instalaciones de Red Sand, ubicado en Benicassim para traerte un mar de conocimientos y experiencias.

Un fantástico curso de enduro dirigido a todos los aficionados sea cual sea su nivel de pilotaje, especialmente para todos aquellos que quieran mejorar su técnica de motocross abordando temas como trazadas, paso por curva, roderas, escalones, obstáculos. Como complemento se impartirá una pequeña charla de puesta a punto de suspensiones de la mano de SB2 Suspensión, puesta a punto de la moto, cambio de ruedas, además de unas nociones básicas sobre preparación física y nutrición.

Una oportunidad única de poder entrenar y aprender con un campeón. La fecha será del 6 al 8 de Diciembre. El Campus cuesta 350 € y cubre tres intensos días de motos, con alojamiento, uso del gimnasio, spa, piscina y pensión completa en el Hotel Intur Orange, lugar escogido por los equipos oficiales para preparar año tras año la temporada de Enduro y Motocross.

Santolino PosteIMG_40261-01-1

Las instalaciones cuentan con varios circuitos de motocross, una especial de enduro, y un SuperEnduro, diseñado por Mario Román y el propio Lorenzo Santolino.

Para más información, contactar a través de prensalorenzosantolino@gmail.com , o al 615 632 832, y preguntar por Víctor.

Fuente y Foto: Prensa Lorenzo Santolino / EM enduromagazine©