Foto-grupo-Enduro-Niños-201

La localidad castellonense de Sant Mateu ha sido el escenario de la primera prueba del nacional de Enduro de Niños. El futuro español de esta especialidad está aquí y no hay duda de que en unos años contaremos con pilotos de un altísimo nivel en el Campeonato de España.

Las categorías que se dieron cita fueron, Open, 85cc, 65cc y Féminas. El fin de semana se aprovechaba para hacer la foto de grupo con todos los participantes que estuvieron en Castellón. Sin duda fue muy importante para los cerca de 50 deportistas de la carrera.

El domingo, a las 09’30h empezaba la prueba y todos los participantes dieron el máximo para estar en los cajones de honor de cada clase. El rally fue muy duro pero lograron terminar la carrera y salir de Sant Mateu muy contentos con el esfuerzo. Los pilotos de Open y 85 daban tres vueltas al recorrido pasando cuatro veces por la especial y los de 65 y Féminas dos vueltas con tres pasadas por la crono.

Pódium-65cc-Enduro-niños-Sa

En Open Sergio Navarro, Alonso Trigo y Alejandro Navarro fueron los mejores subiendo al pódium como tal. En 85cc destacaban Francesc Aguilar, Albert Fontova y Alejandro Ceballos. En 65cc Víctor Alonso ganaba, mientras que Manuel Gómez y Pau Magriá era segundo y tercero, respectivamente.

En Féminas Aida Castro se llevaba la victoria con Carolina Benito en segunda posición. Beatriz Legazpi no conseguía terminar.

Ver todas las Clasificaciones Sant Mateu

La próxima prueba de la Copa de España de Enduro de Niños se celebrará en Olerdola, Barcelona, el 31 de octubre y 1 de noviembre.

Fuente y Fotos: RFME